Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Marinos rescatan a surfista atrapado entre rocas en Ensenada | VIDEO

Publicado: enero 14, 2021
Marinos rescatan a surfista atrapado entre rocas en Ensenada | VIDEO Compartido por:

La Secretaría de Marina-Armada de #México rescató a una persona que se accidentó practicando #Surf en Punta Cabras, Ensenada.

Personal adscrito a la Segunda Región Naval en Ensenada, Baja California, apoyó en la búsqueda y rescate de un surfista que quedó atrapado entre rocas a 35 millas náuticas o 64 kilómetros, al sur del Puerto de Ensenada.

La acción se llevó a cabo cuando la Estación Naval de Búsqueda Rescate y Vigilancia Marítima de Ensenada (ENSAR), recibió una llamada por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde se reportaba un hombre que sufrió un accidente mientras surfeaba y, luego de extraviar su tabla, permanecía sujeto a una zona rocosa donde las condiciones impedían que alguna embarcación se acercara para su rescate.

En este sentido se activó el Plan Regional de Búsqueda y Rescate, ordenándose el despegue de una aeronave UH-60 Black Hawk perteneciente al Escuadrón Aeronaval 221 y el zarpe de una embarcación clase Defender de la ENSAR.

Fuente: ADN40

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.